Eucaristía de inicio del 40 aniversario y Rito de envío

>Eucaristía de inicio del 40 aniversario y Rito de envío

Nuestra Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias fue creada por el obispo D. Ireneo García Alonso por decreto del 21 de agosto de 1972. Son 40 años de vida, 40 años anunciando el Evangelio, compartiendo la fe y haciendo el bien. Merece la pena celebrarlo. Merece la pena pararse para dar gracias a Dios por tanto bien como ha hecho entre nosotros.

De forma provisional se le asignó el templo del llamado “Hogar y Talleres Nuestra Señora de los Llanos de la Obra de Protección a la Mujer” y aquí seguimos.

Nuestra parroquia siempre ha estado presente en la vida del barrio, acompañando a muchas personas en sus alegrías y sufrimientos. No ha dejado de anunciar la buena noticia de Jesucristo. Y ahora precisamente en el Año de la Fe que el Papa Benedicto ha convocado para toda la Iglesia, con motivo del cincuenta aniversario del Concilio Vaticano II, también nosotros queremos renovar nuestra fe, fortalecer nuestra esperanza y afianzar nuestra caridad. 

Queremos dar gracias a Dios por nuestra comunidad parroquial, por los sacerdotes que la han acompañado en estos años, por tantos hermanos nuestros que han entregado y siguen entregando su tiempo, su cariño, su dedicación e ilusión a trabajar en esta parcela del Reino de Dios que es nuestra parroquia.

Sin duda que la devoción a Ntra. Sra. de las Angustias es el punto de unión de muchos que se acercan a esta nuestra casa buscando un poco de sosiego y de consuelo. Ella es el punto de unión de muchos feligreses y vecinos del barrio. Ella es como una luz en medio de la vida de cada día y a ella nos acogemos en este cuarenta aniversario de nuestra parroquia. Y le pedimos que nos siga protegiendo y ayudando.