Presentación nuevo grupo parroquial ≈Ruah≈

>Presentación nuevo grupo parroquial ≈Ruah≈

Ayer Domingo presentamos en las eucaristías un nuevo grupo para personas con discapacidad mental. Lo hicimos con la siguiente carta, por favor leedla por si conoceis a algún interesado.

Buenas tardes, muchos de vosotros ya nos conocéis por ser animadores de jóvenes, pero en esta ocasión queremos informaros de un proyecto nuevo que vamos a iniciar en el que tenemos puesta mucha ilusión y ganas de trabajar.

El Señor lleva regalándonos varios años la oportunidad de compartir la pascua con discapacitados mentales de toda España, una experiencia que no deja indiferente a quien la vive. Movidos por este sentimiento y llenos del amor desbordante con el que volvemos después de cada pascua, hemos decidido comenzar un grupo de fe para que personas con discapacidad  conozcan más a Jesús. Muchas veces parecen aisladas en la sociedad y nosotros, siguiendo el ejemplo de Jesús, queremos acercarnos a aquellos que en ocasiones parecen estar “fuera” del sistema. 

Necesitamos de la colaboración de todos para darle la máxima difusión posible, pues estamos convencidos que será un grupo con mucha vida. Por eso les invitamos a que si conocen a algún familiar o amigo que cumpla este perfil le anime a que se una a nuestro nuevo grupo.

Va a ser un grupo en el que mediante canciones, dinámicas y oraciones nos acercaremos mas a Jesús, conociendo mejor su mensaje, un mensaje que es capaz de cambiar el mundo “Amaos unos a otros como yo os he amado”.

El grupo comenzará el próximo sábado 8 de Febrero de 16:30 a 19:30 en los salones parroquiales. Para cualquier duda se pueden acercar a hablar con nosotros al final de la eucaristía.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.