"SÉ LUZ EN EL MUNDO"

>

Las parroquias del Buen pastor y las Angustias  nos reuníamos el pasado fin de semana en Almansa dispuestos a preparar la llegada de Jesús en nuestros corazones.

Nuestro lema: “Se luz en el mundo” y nuestro objetivo conocer y vivir las  obras de  misericordia.

Con diferentes talleres, conocíamos y reflexionábamos sobre las obras de misericordia vivíamos momentos intensos que con diferentes dinámicas plasmamos, sabemos que debemos ser misericordiosos como el padre y necesitamos la ayuda de los demás para vivir, ahora no debemos quedarnos quietos, ¡es hora de poner en practica  cada una de ellas!

Por la tarde, teníamos una cita…. habíamos quedado con Jesús a tomar el te, nos separábamos y vivíamos un momento especial “el desierto” un momento único cada uno a solas con Él, para contarle nuestras cosas, nuestros problemas inquietudes y reconocer nuestras  enfermedades y como no, También la curación de ellas, para   finalizar recibiendo el sacramento de la reconciliación.

Más  tarde compartimos diferentes talleres “como cambiar el mundo” y cada uno puso su granito de arena, difícil cambiarlo pero todos unidos conseguiremos un mundo mejor!!!

Ya por la noche disfrutamos de una velada, unidos como una piña recorríamos el camino que nos condujo de nuevo a la casa.

En un fin de semana lleno de armonía, oración, risas, bailes y compartir tanto, llegaba la hora de regresar, aquí nos esperaba la comunidad y nosotros queríamos contarles  todo lo vivido, compartir nuestra alegría y decirles que nos hemos comprometido a vivir este año de la misericordia y poner en practica lo aprendido, terminábamos unidos en un eucaristía de acción de gracias por todo lo vivido y compartido durante estos días.