Accede a otro tipo de información.
Con motivo de la cercana festividad de San Antón, los niños y niñas de Postcomunión de la parroquia se acercaron al asilo a compartir una bonita tarde con las hermanitas y sus residentes.
Durante este encuentro los pequeños decidieron hacer entrevistas a los ancianos para conocer algunos de los detalles más importantes de sus longevas vidas.
Y es que son más de 2.347 años los que suman a sus espaldas María, Aleja, Leonor, Rafael, Amparo, Ignacio, Juan Antonio, Inés, José, Juan Francisco, Dolores, Ángela, Pascuala, Isabelo, Rosario, Antonia, Jerónimo, Amelia y Ana.
Años repletos de vivencias, sabiduría y experiencia, que han compartido con cada una de las personas que han formado parte de sus largas vidas y que también han enriquecido las nuestras.
Muchas veces este colectivo social queda en el olvido, y debemos aprender que son, sin duda, grandes testimonios de Fe a los que deberíamos tener día tras día muy presentes; pues sin nuestros abuelos no seríamos hoy quienes somos.
Tras la visita; jóvenes, niños y mayores, todos juntos celebramos una Eucaristía para dar gracias a Dios por la oportunidad de compartir tiempo con las personas mayores.