Zona privada

Accede a otro tipo de información.

Acceso usuarios

¿No recuerdas tu contraseña?

¿Aún no te has registrado? ¡Regístrate!

Catequesis. Confirmación

Confirmaciones 2021

17/05/2021

El pasado fin de semana 34 jóvenes de la parroquia recibieron el sacramento de la confirmación por parte del Señor Obispo. 

En dos emotivas celebraciones los jóvenes volvieron a manifestar que la fe sigue calando en ellos, que están dispuestos a seguir a Jesús y que están convencidos que merece la pena. 

Os dejamos la acción de gracias que leyeron en la eucaristía.

Nos gustaría ante todo darte las gracias Jesús, porque nos has dado la oportunidad de conocerte y nos has invitado a seguirte. En este camino que nos ha llevado hasta aquí no hemos estado solos, son muchos los que nos han acompañado y nos han enseñado quién eres.

 

Los primeros fueron nuestros padres que desde un principio decidieron  iniciarnos en la fe, cuando aún no éramos conscientes, Ahora lo siguen haciendo con su ejemplo, su preocupación y su apoyo. Por eso, te queremos dar las gracias por ellos, también por nuestros padrinos que hoy están aquí con nosotros.

 

Te damos las gracias, por nuestros sacerdotes, catequistas y a todo el grupo  de animadores. Sin ellos y sin su esfuerzo desinteresado, todo esto no hubiera sido posible. ¡Tanto tiempo apoyándonos, siempre dispuestos a ofrecer lo mejor de sí mismos!... Han sido una ayuda fundamental. Gracias.

 

Gracias a los compañeros han sido también decisivos, nos hemos ayudado mutuamente en aquellos momentos en los que se hacía más difícil seguirte.

 

Gracias a esta comunidad parroquial con vuestro ejemplo de unión, servicio y dedicación  habéis sido nuestro  aliento en todo momento.

 

Y gracias, también, a todos los que hoy nos acompañáis. ¡Gracias!

 

Pero Jesús, no queremos irnos sin decirte que esto no acaba aquí, cuenta con nosotros, sabemos que somos muy importantes para ti y nos has dado la mayor responsabilidad que es continuar con tu misión, la de comunicar a todos la buena nueva, no importa nuestra pequeñez. Tú eres poderoso, nos has dado la fortaleza de Tu Espíritu, solo tenemos que contar lo que has hecho con nosotros, sembrar buenas semillas de tu Evangelio y hacerlo con gozo para que cuando nos vean sepan que “Con Jesucristo siempre nace y renace la alegría”.

 

Compartir
© 2012-2021 Parroquia de «Ntra. Sra. de Las Angustias y San Felipe Neri». Albacete • Aviso Legal
Diseño y Hosting